Carabobo FC visitó el «Pachencho» Romero de Maracaibo para enfrentar al Deportivo Rayo Zuliano por la jornada 21 de la Liga FUTVE y luego de 90 minutos de acción, el encuentro culminó con un empate a cero, resultado que mantiene al granate entre los mejores cuatro equipos del país.
A pesar de que los últimos diez minutos del encuentro jugaron con un hombre menos, debido a la expulsión del defensor Brayan Rodríguez por doble amonestación, los comandados por Juan Domingo Tolisano acumulan doce partidos sin conocer la derrota y ocho jornadas seguidas manteniéndose en puestos de G4.
Carabobo FC no bajó los brazos
«Queríamos ganarlo, sabíamos que era una visita dificil pero una visita importante para nosotros. Creo que fuimos el equipo que mas lo intentó. En el primer tiempo tuvimos dificultad para generar juego, pero cuando logramos asentarnos creo que mostramos que el partido podría ser nuestro», declaró el entrenador granate sobre el resultado final.
También agregó que ha pesar de tener ocasiones claras y no poder concretarlas, además de la dificultad de jugar con diez hombres reconoció el esfuerzo que hizo su equipo al resistir los ataques rivales y ocupar los espacios que el cuadro zuliano dejaba en defensa.
Lee también: