Carabobo FC, comandado por Juan Domingo Tolisano no conocen la derrota desde el pasado 8 de abril, cuando cayeron por la mínima ante Metropolitanos FC, duelo correspondiente a la jornada 9, disputada en el Estadio Olímpico de la UCV.
Llegó la jornada 18 y al cuadro granate le tocó volver a su casa para recibir a UCV FC, Encuentro que comenzó ganando la visita, pero de la mano del atacante Michel Covea al 27’ y un autogol de José Graterol al 45’+1 pudieron dar vuelta antes de que terminara la primera mitad.
Asimismo, con esta victoria el Carabobo FC se ubica en la cuarta posición de la tabla, empatando a 29 puntos con el Caracas FC. Además de que acumulan la segunda mejor racha activa en la Liga FUTVE, solo por detrás de los 11 partidos del Deportivo Táchira. Al Carabobo FC ahora le tocará visitar al Deportivo La Guaira, el próximo sábado 15 julio en el Estadio Olímpico de la UCV.
Caras nuevas en el camerino de Carabobo FC
El atacante Juan Carlos Ortiz y el guardameta Nicolás Caprio fueron titulares, mientras que el mediocampista Robert Hernández salió desde el banquillo para realizar su debut. Los tres forman parte de los fichajes que realizó la directiva carabobeña de cara a la segunda vuelta de la Liga FUTVE. Junto a ellos llegó el lateral derecho Luis Jiménez, proveniente de la segunda división colombiana.
Sin embargo, tocó despedir a Juan David Cuesta, quién se marchó cedido al Once Caldas de Colombia. Por otra parte, Jeremy Vachoux regresó a su país por motivos familiares y está definiendo su situación deportiva. Además, Kevin Viveros culminó su cesión en el Deportivo Cali y fue traspasado al FK Sarajevo de la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina.
Ver también: