Francisco Flores, volante defensivo del cuadro carabobeño, expresó la necesidad que tiene el equipo de vencer en casa para mantener la pelea por mantenerse en el G4. Carabobo FC llega con una racha positiva y se ubican en la cuarta plaza, mientras que Mineros de Guayana se encuentra en la parte baja de la tabla.
Empate amargo en la capital
El centrocampista Francisco Flores confesó que contra el Deportivo La Guaira fue un partido duro, donde tenían intenciones de conquistar Caracas y regresar con los tres puntos. «Creo que hicimos un muy buen partido, un muy buen primer tiempo. Con una buena tenencia de pelota, pero faltó concretar oportunidades de gol, ser un poco mas incisivos de cara al arco rival».
Autocrítica de Francisco Flores
«Nosotros día a día venimos trabajando en eso, cada uno está haciendo su máximo esfuerzo para convertir más… tenemos mucha posesión de balón, llegamos bastante al arco y el partido que viene se abrirá el arco», declaró Francisco Flores.
Carlos Sosa, quién es una de las piezas más importantes en la ofensiva granate, confesó la importancia que hay en ser prevenidos y no fijarse nada más en la tabla de posiciones. Además agregó: «Es un equipo que si te relajas te complica».
Ver también: