Carabobo FC de Juan Domingo Tolisano visitó a Academia Puerto Cabello bajo el marco de la jornada 25 en la Liga FUTVE, con un resultado final de 0-0. Ambos equipos se mantuvieron una fecha más dentro del G4. El estratega granate comentó que volver a casa con puntos siempre es bueno y más cuando lo hacen con un rival difícil que se hace fuerte de local.
«La sensación daba que el equipo que lo podía ganar sobre el final éramos nosotros, ellos son un equipo que se defiende bien. Los obligamos a que tuvieran que realizar cambios que no eran habituales para ellos, nosotros vinimos por el partido y estoy contento porque el equipo no perdió el orden», confesó Juan Domingo.
El récord de Tolisano
El cuadro granate igualó su mejor racha de partidos sin conocer la derrota y se enfocan en el próximo encuentro frente a Angostura FC en el Misael Delgado de Valencia, por lo qué, el mandamás oriundo de Táchira confesó que el punto obtenido hoy tendrá valor si consiguen sumar de a tres en casa.
También agregó: «Angostura tiene en tres jugadores casi noventa remates al arco, quiere decir que es un equipo que va a buscar. Lo vamos a respetar al igual que hoy respetamos al líder del campeonato, porque consideramos que es un equipo peligroso y vamos a trabajar de la manera que tenemos que hacer», expresó Tolisano.
Juan expresó la necesidad que atraviesa su equipo de volver a encontrarse con la victoria para mantenerse con opciones de disputar las instancias finales del torneo, además reconoció la intención de salir vencedores de «La Bombonerita» para ubicarse en una posición más cómoda de cara a la siguiente fecha. Por otra parte, asegura que depende de ellos mantener o mejorar el puesto en la tabla general de la Liga FUTVE en los próximos cuatro partidos que le restan correspondientes a la fase regular.