La mala racha del Caracas FC sigue y ahora le toca visitar al equipo dirigido por el Ex Vinotinto Giancarlo Maldonado.
La jornada tres del Torneo Clausura de la Liga FUTVE 2024 retoma acción y ahora es el turno de los Rojos del Ávila para enfrentarse al conjunto Rojinegro quién también está pasando por un cambio de entrenador y ambos buscarán sumar tres puntos en el Estadio Agustin Tovar de Barinas.
El doce veces campeón buscará sumar tres puntos
El Caracas FC, para este encuentro, no etendrá disponibles a los siguientes jugadores: Armando Rivas debido a una lesión muscular grado 2 en el isquiotibial del muslo derecho, Everardo Rose por una luxación acromioclavicular grado 2 y Daniel Rivillo por una lesión del ligamento cruzado anterior, elongación del posterior y de cápsula posterior de la rodilla derecha. Además, Ender Echenique cumple un partido de suspensión debido a la tarjeta roja en el partido frente al Deportivo Rayo Zuliano (Jornada 2).
Fernando Aristeguieta deberá encontrar las piezas necesarias para poder suplir a estos jugadores que estarán de baja para este importante encuentro, sin embargo, el equipo cuenta con una plantilla de jugadores que han demostrado ser polivalentes. Atributo que el entrenador de los Rojos del Ávila ha podido sacar provecho.
«Concentración y mucha vigilancia del ataque rival»
Uno de los nuevos fichajes del Caracas FC, Leslie Heráldez, comentó: » Primeramente tenemos que estar muy concentrados, mantener mucho la vigilancia del ataque rival porque sabemos que son muy buenos adelante. También hay que ser contundentes, porque no nos ayuda el crear muchas jugadas y no concretarlas, y sobre todo disfrutar dentro de la cancha, que eso es lo que nos va a llevar al éxito también”.
“puede que cambien la idea o que sigan con la misma, pero nos hemos enfocado más en nuestro trabajo, en algunos movimientos del rival que debemos contrarrestar viendo su forma de ataque y en cometer los menos errores posibles para tener un partido cerca del cien por ciento”, añadió.
El panameño tiene su objetivo muy claro gracias a su experiencia y buscará de cumplir lo que le ha pedido el entrenador, “Mucha comunicación y que sea un líder positivo. Eso es lo que he tratado de hacer toda esta semana, primero intentar ganarme un puesto en la titular y a partir de ahí trabajar y poder aportar al grupo desde mi posición”, explicó.
Ahora solo queda esperar el pitazo inicial y ver que depará para ambos equipos que tienen ansias por la victoria y dejarán todo en la cancha para llevarse los puntos.